CampecheEntérate

Vinculación a proceso por presunto robo a escuela

San Francisco de Campeche, Camp., a 31 de julio. – Se da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a C.A.A.T. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, por el delito de robo cometido sobre bienes de instituciones educativas en grado de tentativa, asentado en la Carpeta Judicial 450/20-2021/JC.

Los hechos que relacionan al imputado ocurrieron el martes 13 de julio del presente año, a las 20:55 horas, en el Jardín de Niños “Alberto Trueba Urbina, situado en la unidad habitacional Ciudad Concordia en esta Ciudad Capital, cuando ingresó al plantel educativo y sustrajo una grabadora gris de la marca Sony, siendo sorprendido por elementos de la Policía Estatal, quienes lo detuvieron. Causando un detrimento patrimonial por 2 mil 550 pesos.

Posteriormente, C.A.A.T. fue puesto a disposición de esta dependencia, donde se llevaron a cabo las investigaciones de ley.

El viernes 16, C.A.A.T. de 33 años de edad, fue llevado a audiencia inicial donde el Juez calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.