CampecheEntérate

Arrollan a motociclista en la López Portillo (VIDEOS)

San Fco. de Campeche, Cam., 31 de julio.- Un motociclista fue trasladado de emergencia al Hospital General de Especialidades Médicas luego de ser arrollado por una camioneta que terminó estrellándose contra el murete de una tienda Oxxo.

El hecho sucedió en el cruce de la avenida López Portillo con antigua carretera a Chiná donde la conductora de una camioneta Hyundai creta con placas de circulación DJL-98-36 circulaba sobre la avenida López Portillo con dirección a la avenida Patricio Trueba de Regil.

En el cruce con la antigua carretera a Chiná , perdió el control desviándose hacia el estacionamiento de la tienda oxxo donde embistió a un motociclista , posteriormente la camioneta chocó contra una camioneta nissan xtrail con placas DKF-96-68 causándole daños en la defensa trasera , en tanto la camioneta Hyundai terminó estrellándose contra el murete de la tienda de autoservicio oxxo.

Ciudadanos que atestiguaron los hechos sacaron al motociclista debajo de la camioneta para que el personal del centro regulador de urgencias médicas lo valorara y debido a su condición fue trasladado de emergencia a un hospital.

Mientras que el personal del servicio de atención médica urgente valoró a la conductora y su hija sin que fueran hospitalizadas, agentes estatales cerraron la vialidad de la antigua carretera a Chiná para que una grúa realizara las maniobras de aseguramiento de los vehículos.

Al final, la conductora fue abordada a una patrulla para ser trasladada a la fiscalía general del estado para su determinación legal.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.