Policía

¡Ya son 7 los muertos del periférico!

MÉRIDA, Yucatán, 31 de julio.- Lamentablemente aumentó esta noche a siete el número de las víctimas mortales, que ha cobrado el fatal y aparatoso accidente ocurrido en el Periférico Sur de Mérida.

Hace unos instantes se informó de la muerte de dos personas más, que se encontraban ingresados en el Hospital Agustín O’ Horán, para ser operados por las lesiones que presentaron ante el percance.

Lamentablemente los cuerpos de las dos personas, una mujer y un hombre, no aguantaron pereciendo antes de sus intervenciones quirúrgicas, teniéndose así ya siete personas muertas por el choque del trailer y el taxi colectivo de la ruta Dzununcán, que iba con sobre cupo de pasaje.

Asimismo todo indica que el trailer involucrado en el choque, horas antes se vio involucrado en otro percance vial en el tramo carretero Tahmek- Holactún, pero al llegar a un acuerdo con el afectado siguió su camino.

Se ha informado que son cuatro personas que fallecieron en el sitio, y tres más en hospitales, dos en el O’ Horán y una señora en la clínica T-1.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.