Policía

¡¡¡Presente,presente, Presente!!!; pase de lista en Xoclan

MÉRIDA, Yucatán, 25 de julio.-En un emotivo homenaje y con el último pase de lista, fue sepultado este domingo el agente Raúl Adrián Couoh Ake en el cementerio Xoclán.

El sepelio inició cerca de las 9 de la mañana saliendo el cortejo fúnebre de su domicilio en San José Tecoh, donde estuvieron sus familiares y compañeros policías.

Al llegar al cementerio Xoclán, el Gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal y el Comisario General de la SSP, Comandante, Luis Felipe Saidén Ojeda encabezaron el homenaje en el Mausoleo del Policía.

Ambos funcionarios reconocieron la gran labor del agente de 23 años, y lamentaron su deceso de manos de dos sujetos que lo privaron de la vida mientras cumplía con su labor de agente motorizado en la carretera Mérida- Motul.

Posteriormente se dio al pase de lista: Raúl Adrián Couoh Aké, a lo que sus compañeros respondieron al unísono, ¡¡¡Presente, Presente, Presente!!!, para que la Banda de Guerra interprete el toque de silencio y se dejen escuchar el
ulular de las patrullas, lo que desató el llanto de los presentes en la sepultura.

Mandos de la SSP entregaron una Bandera de Mexico al padre de Raúl quien se desempeña como Policía, quien estuvo acompañado de su esposa.

Finalmente los padres pasaron al féretro a darle el último adiós a su hijo, quien fue vestido con su uniforme de la SSP, para ser sepultado en medio de una profunda consternación.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.