Yucatán

Renán Barrera se reincorporó hoy como Alcalde de Mérida

Mérida, Yucatán. Renán Barrera Concha se reincorporó hoy a sus funciones como Alcalde, luego de la licencia que solicitó para contender en las elecciones del 6 de junio.

Cerca de las 11:30 horas, Barrera Concha acudió a Palacio, donde firmó el Acta de Entrega-Recepción y agradeció al Alcalde interino Alejandro Ruz Castro y a todo el equipo por su trabajo y dedicación por el bienestar de las y los ciudadanos de Mérida.

En sesión extraordinaria de Cabildo, Renán Barrera afirmó que llega con cuatro tareas primordiales para preparar su tercer periodo como Alcalde. A partir de hoy y hasta el 31 de agosto sus objetivos serán: trabajar para optimizar los recursos; presentar su tercer informe de gobierno; trabajar en la articulación de las demandas y peticiones que recogió como candidato y buscar más aliados para lograr mejoras en la ciudad.

“Regreso para terminar con este ciclo de gobierno, lleno de agradecimiento para los meridanos, pues no es fácil ganar dos elecciones y luego refrendar la confianza con una tercera elección, sobre todo cuando estamos en tiempos difíciles. Vengo a terminar mi responsabilidad y a que redoblemos esfuerzos”, dijo el Alcalde meridano.

Para finalizar, Barrera Concha designó a Alejandro Ruz Castro como secretario Municipal y a Mario Martínez Laviada como Oficial Mayor.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.