Campeche

Participa Gobernador Aysa en revisión de estrategia y situación de Covid

El Mandatario campechano, con los demás integrantes de la Conago, sostuvieron reunión virtual con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y funcionarios federales.

CAMPECHE, Cam., 22 de julio. – El Gobernador Carlos Miguel Aysa González participó en una reunión virtual de mandatarios estatales con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y otros funcionarios federales.

En la junta a distancia, en el marco de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), los jefes del Ejecutivo estatales y los servidores públicos federales revisaron la estrategia de vacunación y la situación epidemiológica de Campeche y las otras 31 entidades del país.

“Sostuve videoconferencia de trabajo con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y funcionarios del gobierno de México, en el marco de la Conago”, indicó Aysa González, en sus redes sociales.

En la reunión, “revisamos la Estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid-19 y la situación epidemiológica en cada entidad”, indicó desde Palacio de Gobierno, acompañado del secretario estatal de Salud, José Luis González Pinzón.

“Juntos, gobierno federal y estatal, seguimos trabajando por la salud y el bienestar de las familias campechanas”, puntualizó.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.