México

Exhorto a que ICA y CATEM transparenten contrato con camioneros

El Gobierno de México exhortó a la empresa ICA y el sindicato CATEM, que trabajan los Tramos 3 y 4 del Tren Maya, a que transparenten las condiciones del contrato, para que lo sepan todos los camioneros.

“Que se transparente por ICA y el sindicato CATEM y se den a conocer las condiciones en las que se llevó a cabo el contrato y todos los camioneros lo sepan”.

“Cierto que hay mucho trabajo en todo el Sureste y no alcanzan los camiones, hay que ver lo de la tarifa, que es un tema de sindicato y empresa y yo no tengo sindicatos”, dijo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que revisa e inspecciona la obra del Tren Maya, en compañía del responsable dela empresa, ingenieros, los ingenieros militares y van de acuerdo con el programa, para que a finales del 2023 estarán operando los tramos, el Tren y el aeropuerto de Tulum.

“No se puede quedar la obra inconclusa, ver lo de amparos y por fortuna la gente quiere el Tren y la mayoría nos está apoyando, se generan muchos beneficios, vean empleo de la región, como nunca, hay trabajo”, dijo.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.