Policía

No fue homicidio, se suicidó

MÉRIDA, Yucatán, 21 de julio.- La Fiscalía General del Estado descartó el homicidio de una persona en el fraccionamiento Residencial Los Pinos e informó que el ahora occiso se suicidó de una certera cuchillada en el cuello.

Este miércoles, las autoridades de la FGE confirmaron que el señor Rafael C. D., de aproximadamente 35 años, de origen brasileño, se mató en su casa la tarde de ayer.

Luego de los estudios realizados y la autopsia que practicaron al cadáver en el Servicio Médico Forense, se determinó que la causa de muerte fue: traumatismo cervical abierto secundario a herida por arma blanca.

Por lo que las autoridades descartan que sea un homicidio, ya que, además, todas las pertenencias del difunto se encontraban en la casa, así como puertas y ventanas cerradas; trascendió que el señor padecía una fuerte depresión por la reciente muerte de varios familiares en Brasil.

Como de manera oportuna dimos a conocer el día de ayer, se descubrió el cadáver de una persona en un predio de la calle 40 x 29 y 31 de Los Pinos.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.