CampecheEntérate

IMSS “mata” a jubilado y luego pide disculpas

Ciudad del Carmen, Cam., 21 de julio. – Un garrafal error cometió el personal de la Clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Ciudad del Carmen, quien reportó a los familiares del señor José Francisco Herrera García la muerte de éste, misma que incluso fue avalada con la respectiva acta de defunción.

La lamentable noticia la recibió José Francisco Herrera García, yerno del jubilado de 75 años, alrededor de las 5:00 horas de este miércoles y como era de suponerse más de uno rompió en llanto.

Así las cosas y el informe del IMSS, Arnulfo Ochoa González había muerto a causa del Covid-19, enfermedad por la que fue ingresado al referido hospital.

Tras la noticia fatal, los parientes del anciano se presentaron ante el IMSS e iniciaron los trámites para la incineración del cuerpo, sin embargo, uno de los familiares logró percatarse que el cadáver que estaba en el ataúd no era Arnulfo, sino una persona de alrededor de 30 años de edad. De un desconocido.

Luego tras breve indagatoria concluyeron que el abuelo estaba vivo y al personal médico no le quedó de otra más que tratar de aclarar el bochornoso error avalado con la correspondiente acta de defunción.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.