Campeche

Gobernador, funcionarios y Fuerzas Armadas no bajan la guardia frente al Covid-19

En la Mesa para la Construcción de la Paz, Carlos Miguel Aysa, funcionarios, Fuerzas Armadas y Guardia Nacional analizaron también los reportes de seguridad y protección civil.

CAMPECHE, Cam., 21 de julio. – Para dar continuidad a los trabajos de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, junto con funcionarios de los tres órdenes de gobierno y representantes de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Nacional, sostuvo una reunión virtual.

En la videoconferencia, realizada la mañana de este miércoles, analizaron la situación epidemiológica del Covid-19 y los reportes relacionados con la seguridad pública y protección civil, a fin de reforzar estrategias o establecer nuevas medidas que garanticen el bienestar de todos los campechanos.

“En la Mesa de la Paz, Seguridad y Salud, no bajamos la guardia. Por la mañana, en videoconferencia de trabajo revisamos nuevamente la situación epidemiológica por el Covid-19, las estrategias para garantizar la tranquilidad de las familias campechanas y los reportes de protección civil”, indicó Aysa González, en sus redes sociales.

“Juntos, autoridades locales, delegados federales, Fuerzas Armadas y Guardia Nacional, ocupados en el bienestar de todos los campechanos de los 13 municipios de la entidad”, puntualizó.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.