Policía

Encuentran cadáver en medio de charco de sangre en Los Pinos

MÉRIDA, Yucatán, 20 de julio.- El cadáver de una persona adicta a las drogas, identificada como Rafael Camargo D.A., de 35 años, fue encontrado en medio de un charco de sangre en una casa del fraccionamiento Residencial “Los Pinos”.

Las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la SSP, ya se encuentran investigando los hechos, ya que se pudo averiguar que los cuartos de la casa están desordenados.

Las autoridades ya acordonaron parte de la avenida de la calle 40 x 29 y 31, del citado fraccionamiento, y se espera el arribo de personal del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE, para las diligencias correspondientes.

Entre los vecinos indicaron que en el predio vivía una persona de 35 años, quien era adicto a los enervantes, y escucharon decir que hay rastros de sangre en el piso.

Se espera el arribo de personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y sea trasladado a la morgue, donde se le practicará la autopsia de rigor que determinará la causa precisa de su deceso.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.