EntérateMunicipiosYucatán

Vacunas para treintañeros y cincuentones, esta semana en Temozón

Temozón, Yucatán. Informes proporcionados esta tarde por personal de la Secretaría de Salud señalan que, del 19 al 22 de julio próximos, en este municipio se llevará a cabo una nueva Jornada de Vacunaciones contra el COVID-19.

Se aclaró que en esta ocasión, los días 19 y 20 de julio, las inmunizaciones estarán dirigidas a adultos de 30 a 39 años, a quienes se aplicará la primera dosis del antígeno fabricado por la compañía farmacéutica Cansino.

Por otro lado, los días 21 y 22 de julio, las aplicaciones se dirigirán al sector comprendido por personas de entre 50 y 59 años en segunda dosis (compañía farmacéutica AstraZeneca).

Tomando en cuenta lo anterior, autoridades sanitarias solicitan el apoyo de los beneficiarios para hacer más fácil y rápido el proceso, evitando aglomeraciones y largas filas.

En ese sentido, se pide accesar a la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, ingresar la CURP, descargar el expediente de vacunación y finalmente imprimir y llenar los datos personales faltantes. (Dirección, número de celular, padecimientos).

Llegada la fecha, será necesario acudir con el formato impreso a las instalaciones del Mercado Municipal Antelmo Fernández Díaz, en un horario de 09:00 a 17:00 horas,  utilizando cubrebocas y manteniendo la sana distancia.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.