CampecheEntérate

Se metió a la laguna y ya no salió; piden ayuda para localizarlo

San Francisco de Campeche, Cam., a 17 de julio. – La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de José de la Cruz Ascencio Hu, cuya ropa fue encontrada a la orilla de la playa a la altura del Jardín Botánico, en Ciudad del Carmen.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su consanguíneo Guadalupe Chuiná Ascencio Hu, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde manifestó que José de la Cruz, debido a que padece de esquizofrenia, vive en casa de su progenitora situada en la colonia Volcanes de esa localidad.

Aseveró que a las 17:30 horas del viernes 16 de julio del año en curso, cuando se encontraba en su centro de trabajo, vía telefónica le fue informado que su hermano José de la Cruz, se había salido de la casa, pero que a través del Facebook se enteraron que una persona del sexo masculino se había metido al mar, dejando su ropa a la orilla de la playa, a la altura del Jardín Botánico, sitio al que se trasladaron, observando que la camisa azul, pantalón de vestir negro y botas color café, coinciden con la vestimenta que portaba su consanguíneo, desconociendo su paradero.

Indicó que José de la Cruz de 32 años de edad, es de complexión robusta, de 1.60 metros de estatura, tez morena, cabello negro y ondulado, cara redonda, cejas pobladas, ojos grandes y claros, nariz y boca grande, labios gruesos y orejas grandes.

Cualquier información que conlleve a la localización de José de la Cruz, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.