EntérateMunicipiosYucatán

Aparatoso choque en la Cuncunul-Valladolid deja un muerto y dos lesionados graves

Cuncunul, Yucatán. Un aparatoso choque de frente, ocurrido entre un automóvil habilitado como taxi y una camioneta particular, cobró la vida de una persona y dejó a otras dos con serias lesiones.

Todo parece indicar que el encontronazo, producido a eso de las nueve de la noche de este sábado, se produjo cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario.

Debido al deplorable estado de los vehículos y al sitio en que quedaron ambos, resultó muy difícil atribuir la responsabilidad a alguno de los conductores por lo que ya corresponderá a los peritos determinar al culpable.

Por lo pronto y de manera lamentable, pudo confirmarse el deceso J.N.C conductor del taxi con número económico 5575 perteneciente al Sindicato “Adalberto Aguilar Osorio”, de la ruta Ebtún.

Debido a que el accidente se registró a la altura del kilómetro 155 del tramo carretero que comunica a esta población con la vecina ciudad de Valladolid, elementos de la policía municipal actuaron como primeros en responder, a los que después se unieron integrantes de la policía estatal y Guardia Nacional, así como integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos.

A los pocos minutos, también arribaron al lugar un grupo de paramédicos que de inmediato trasladaron a los dos heridos hasta las instalaciones del hospital General de Valladolid.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.