México

Para 2024, MORENA debe dar continuidad, devolverle al Pueblo la bondad

No pensar en cargos, sino tener ideales y principios

Para las elecciones presidenciales del 2024, MORENA debe dar continuidad, devolverle al pueblo la bondad que le ha dado a MORENA, hacer a un lado la politiquería, no pensar en los cargos, sino en los ideales y principios.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se mantiene al margen de las decisiones del partido, pero no se debe olvidar que la lucha es por causas justas al pueblo.

“Es darle continuidad al movimiento y ser consecuentes, devolverle al pueblo la bondad que el pueblo ha ofrecido a MORENA y qué es lo mejor, hacer a un lado la politiquería y no pensar en los cargos, tener ideales y principios”.

“Luchas por una causa justa, ser humanista, eso es ser político, la política es hacer historia y para eso hay que transformar y tener altura de miras, no estar pensando en cómo me voy a colar y obtener un cargo y cómo me voy a enriquecer”, dijo.

Agregó que si los partidos quieren mantenerse, tienen que ser consecuentes y no dejar de atender al pueblo: “Por qué aguantamos la andanada y guerra sucia?, porque estamos apoyados por el Pueblo”.

Dijo ser respetuoso de MORENA porque ya no es como antes, son los cambios que se están llevando a cabo, porque antes era el Presidente era el jefe del partido y gobernantes: “respetuoso de las decisiones de MORENA, no me corresponde, tengo la tarea de gobernar para todos”, dijo.

Y agregó que hay liderazgo en muchos de su Gabinete, así como la actual Jefa de Gobierno.

Por otro lado, dijo que esta semana se reúne con el Gobernador electo de Nuevo León: “el propósito es llegar a acuerdos, no pelearnos, porque aunque pertenecemos a movimientos distintos, ya en el Gobierno, tenemos que actuar con responsabilidad y buscar el beneficio de los pueblos”, dijo.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.