DeporteEntérate

José Juan Macías ya se presentó a las instalaciones de Getafe

El delantero mexicano estuvo presente en la sede de los Azulones para el inicio de la pretemporada de LaLiga

José Juan Macías ya visitó las instalaciones del Getafe a espera de ser anunciado de manera oficial como uno de los refuerzos de los Azulones de cara a la siguiente temporada. El delantero mexicano, al igual que Stefan Mitrovic, fue captado por la prensa española que acudió a la conferencia de Vitolo, quien fue presentado este lunes.

A través de fotos publicadas por la Hora Azulona 7.0, un programa de radio dedicado al Getafe, se puede percibir que Macías y Mitrovic acudieron esta mañana al Coliseum, estadio del que se convertirá en la casa del mexicano.

José Juan Macías y Mitrovic serán jugadores del GetafeEsta semana presentarán mínimo a uno de los dos (fotos que sacamos esta mañana en las oficinas).”, fue lo que informó David Adán, reportero de la Hora Azulona 7.0.

En las imágenes reveladas por el medio español, se ve al canterano de las Chivas con ropa deportiva, con short azul y playera negra, pero aún no porta la indumentaria del Getafe.

Hasta el momento, Getafe solo ha anunciado a Vitolo como refuerzo de cara a la temporada 2021/2022. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se pueda hacer oficial el arribo de Macías y Mitrovic.

Cabe recordar que, a finales de junio, Macías dio a conocer que no acudiría a Tokio 2020. Sin embargo, no especificó el motivo de su ausencia en los Juegos Olímpicos, pues el comunicado del artillero de 21 años de edad coincidió en el momento en el que sufrió una lesión en el muslo.

“Hoy es un día muy difícil para mí, en los últimos años, los Juegos Olímpicos eran una de mis principales metas, me visualicé jugándolos, y trayendo una medalla para mi familia y para México“, fueron algunas de las palabras de Macías, quien confían en que sus compañeros pondrán la bandera tricolor en lo más alto.

Con información de: ESPN

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.