México

Detención de Luis Cárdenas Palomino refleja que no hay impunidad: AMLO

Hay gobernabilidad en el País, dijo

La detención de Luis Cárdenas Palomino por parte de la Fiscalía General de la República, refleja que en el País no hay impunidad y hay gobernabilidad, no sólo una burbuja informativa de Palacio Nacional, informó el Gobierno de México.

“La detención a Luis Cárdenas Palomino, por parte de la Fiscalía, a quien era el segundo de García Luna, es porque tenía una investigación abierta en la Fiscalía y se le detuvo, porque no hay impunidad en México y esto ayuda mucho, por eso mi seguridad de que vamos a ir serenando el País y se va a ir pacificando a México poco a poco, hay paz y tranquilidad y vamos a continuar haciendo nuestro trabajo”, dijo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ejemplificó que de las matanzas a los candidatos que se presentaron en el País, se ha castigado a los responsables en el 90 por ciento de los casos y hay es cero impunidad.

En el caso de Bavispe, en Sonora, se tienen 20 detenidos y en el caso de los homicidios, reconoció que hay una mejora marginal del 3 por ciento, pero ha sido detener el crecimiento desbordado.

“No es una burbuja (en Palacio Nacional), no me gusta el autoengaño y sí hemos tenido dificultad para reducirlo como queremos, pero hemos logrado contener el crecimiento”, dijo.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.