CampecheEntérate

Fallecen dos jóvenes en Carmen; uno en accidente de moto y otro se suicida

Ciudad del Carmen, Cam., 4 de julio. – El primer deceso fue el del joven identificado como Javier Trinidad, de 20 años de edad, quien tras entregar un ‘mandadito’ sufrió un fatal accidente en el kilómetro 18, poco antes de llegar a Bahamita.

Presuntamente un trailer coleó su motocicleta Vento, roja, y la velocidad hizo lo demás. ‘El Negro’ –como se le conocía en la asociación de Mandaditos Shark– murió en el lugar del accidente, alrededor de las 12 de la noche en la carretera Ciudad del Carmen – Isla Aguada.

También en sábado, alrededor de las 9 de la noche, un joven de 24 años de edad, de apelllidos Leyva Guzmán publicó en su muro un alarmante mensaje acompañado del estado de ánimo “se siente cansado”:

“Hoy esta noche intente algo ,,, nunca he publicado kosas personales , intente quitarme la vida y entiendo el dolor yo antes me reía de las personas que se mataban pero hoy entendí todo. , Me siento fatal me siento la persona más faltal en el mundo me enamoré , de una mujer equivocada”, escribió.

Una hora después se publicó en su muro una inscripción lapidaria: “Descanse en paz Leyva Guzmán”.

Sí! El joven se había quitado la vida, media hora antes, en el cuarto donde vivía en la Calle Huano, entre Cedro y Caoba de la colonia “23 de Julio”, en Ciudad del Carmen.

El viernes, el joven oriundo de Nuevo Progreso –ex estudiante de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCam)– compartió en su muro dos publicaciones de las páginas “Sad Text” (Un mensaje triste) y “Tristeza” con dejos de desilusión y frustración. Uno de éstos decía “No te aferres a nadie, eres joven. Ya vendrán más amores, más amigos, más personas”. Según sus amigos, pasaba por una crisis personal-emocional, que derivó en su muerte un día después.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.