CampecheEntérate

Restaurantes y bares de Campeche beneficiados con Semáforo Amarillo

San Fco. de Campeche, Cam. 2 de julio del 2021.- Restaurantes y bares del estado de Campeche abrieron de nuevo, ante la determinación de las autoridades sanitarias de no afectar la economía en este rubro de la economía.

El sector de servicios, sobre todo los vinculados con el esparcimiento y el turismo han sido los más afectados por la suspensión parcial o total de las de las actividades como parte de las medidas preventivas contra el Covid-19.

Apenas el pasado viernes, el secretario de Salud, José Luis González Pinzón informó que la Secretaría de Salud del Gobierno Federal determinó dejar el semáforo epidemiológico en amarillo, como hace 15 días.

Esto permitirá permitirá un mayor aforo mayor en el transporte público, restaurantes, hoteles, gimnasios, actividades deportivas y culturales, casinos, iglesias y cines.

En el caso de Campeche, la medida fue reciba con beneplácito por los empresarios del ramo restaurantero, hotelero y cantinero, mismos que estuvieron prácticamente sin operar entre 8 meses y un año.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.