EntérateQuintana Roo

Vinculan a proceso a probable responsable del homicidio de exfuncionario municipal de Puerto Morelos

02 de julio/ Cancún, Q. Roo.- El probable líder de una celula criminal en Quintana Roo, Oscar D, fue vinculado a proceso por su presunta participación como autor intelectual y material del homicidio calificado del ex secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos, Ignacio Sánchez, el pasado 24 de febrero.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó que, fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso del imputado, cuyo sobre nombre es “El 18”.

Óscar D permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social de Cancún durante el proceso penal.

La determinación se tomó hoy, al reanudarse la audiencia inicial, en la cual los fiscales incorporaron datos de prueba a la carpeta de investigación con los que lograron demostrar ante un juez de control su probable participación en el homicidio del ex funcionario, ubicado como el “delfín” de la alcaldesa, Laura Fernández, para sustituirla en el cargo.

El imputado fue capturado el martes pasado por la Policía de Investigación y la Policía Quintana Roo, en las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil, colindante con la ciudad de Cancún.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.