EntérateEntretenimiento

Ricky Martin responde de forma candente a propuesta de matrimonio de J Balvin

J Balvin nunca esperó la atrevida respuesta de Ricky Martin tras pedirle matrimonio

Ricky Martin encendió las redes sociales al dar una respuesta muy atrevida a un comentario de J Balvin, quien le pidió matrimonio en uno de sus post de redes sociales. Los fans de ambos reaccionaron a esta interacción sorprendidos y desatando diferentes reacciones entre los internautas. 

Con motivo del Día del Orgullo, el puertorriqueño de 49 años de edad, subió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparecía con su Jwan Yosef. Las románticas imágenes reflejaban el amor que siente por su pareja y las compartió con sus seguidores para que ellos pudieran observar el gran momento que estaba pasando. 

Sin embargo, y a pesar de que ya tiene varios años junto a Yosef, el intérprete de “Vente pa´ca” confesó que recibió varios comentarios homófobos y llenos de odio, y que además, muchas personas lo dejaron de seguir en esa y otras redes sociales. 

Para hacerle frente a esta situación el cantante subió otras fotos en las que luce unas uñas largas. En el mensaje que acompaña estas imágenes, Martin se sinceró e indicó que si antes le daba miedo este tipo de acciones, ahora le dan fuerza para trabajar por las miles de personas que han sufrido discriminación por su orientación sexual

J Balvin defiende a Ricky Martin 

Tras la publicación, varios famosos como actores y cantantes defendieron a Ricky Martin. Uno de ellos fue el reguetonero J Balvin, quien en un comentario de solidaridad escribió: ‘Tu eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo!! Te amo’. 

Los fans agradecieron al cantante colombiano su mensaje, que aunque era algo cómico, mostraba el apoyo hacia Ricky Martin y la comunidad LGBTTTIQ+

El comentario del intérprete de Mi Gente, no pasó desapercibido por el puertorriqueño quien tuvo una respuesta muy atrevida y divertida “¡Y yo a ti más, hermano! Lo bueno es que Jwan no es celoso”. 

Con información El Heraldo de México

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.