EntérateYucatán

Reanuda IMSS servicios ordinarios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán dio inicio a la Cuarta Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios, donde se otorgarán consultas médicas, valoraciones y cirugías.

Este 2 de julio, en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), se realizan cirugías generales a pacientes con diagnósticos de quistes, lipomas y toma de biopsia.

Por otro lado, mañana, en el Hospital General Regional (HGR) No.1 “Licenciado Ignacio Garcia Téllez”, se otorgarán consultas en la especialidad de ortopedia.

Asimismo, en el HGR No. 12 “Licenciado Benito Juárez García”, el 3 y 4 de julio se brindarán valoraciones y consultas de oftalmología; además de la realización de cirugías oftálmicas a pacientes con diagnósticos de cataratas.

Lo anterior es parte de la estrategia “100 días para mover al IMSS”, en las cuales las unidades médicas en los tres niveles de atención concentran la prestación de servicios a las y los pacientes que requieren ser atendidos debido a sus padecimientos.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.