CampecheEntérate

Intensifican sanitización de vehículos en Carmen y Campeche

Secretaría de Salud e Instituto Estatal del Transporte se enfocan en sanitizar el transporte público de las 2 principales ciudades del estado.

CAMPECHE, Cam. 2 de julio del 2021.- Con el trabajo coordinado entre la Secretaría estatal de Salud y el Instituto Estatal de Transporte (IET), se intensificaron las acciones preventivas contra el Covid-19 al realizar la sanitización de vehículos, principalmente del transporte público, en Ciudad del Carmen y San Francisco de Campeche.

Brigadas sanitarias, con respaldo de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), formaron parte de este operativo, estableciendo puestos de control en las inmediaciones del Domo del Mar en Ciudad del Carmen y el estadio Nelson Barrera, en la capital del estado.

El secretario de Salud, José Luis González Pinzón, dijo que esta tarea se hace por instrucciones del titular del Ejecutivo Estatal, Carlos Miguel Aysa González, para no bajar la guardia y por eso ha sido reforzado el trabajo conjunto entre las diferentes instancias de gobierno para continuar con el control y la contención epidemiológica.

Unidades colectivas de transporte fueron desinfectadas en los módulos de sanitización, como parte de la estrategia que prioriza la protección de la salud de los ciudadanos y de manera sistemática continuará en el resto de la entidad.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.