Municipios

Este domingo, pago de pensiones a abuelitos

Temozón, Yucatán. El próximo domingo 4 de julio se llevará a cabo en esta cabecera municipal el operativo de pago de pensiones para el bienestar de los adultos mayores y personas con discapacidad.

Servidores de la Nación precisaron que dicho operativo se desarrollará en el interior del Mercado Municipal “Antelmo Fernández”, situado a un costado de la Biblioteca Municipal.

El horario manejado será de 9:30 de la mañana a 12:30 del día, de manera escalonada y de acuerdo a las iniciales del primer apellido de cada beneficiario (iniciando con la letra A).

En caso de que el adulto mayor no pueda acudir por imposibilidad física, un familiar deberá acudir el martes o miércoles en la Oficial del Bienestar de la Villa, de 9 de la mañana a tres de la tarde para que al beneficiario le sea realizada una visita domiciliaria, se le tramite el escrito libre y le sea asignado un auxiliar registrado.

De tener un auxiliar registrado en fecha previa, este deberá acudir en el horario correspondiente con una copia de la credencial de elector, tal y como en pagos anteriores.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.