EntérateMunicipiosYucatán

Movilización por fuego en camioneta estacionada, en Peto

Peto, 1 julio. Un cortocircuito en la cablería provocó que se incendiara una camioneta Ford F-150, estacionada en el interior de un domicilio de la calle 9 entre 30 y 28 de la colonia Miraflores; afortunadamente, los propietarios se percataron del siniestro y lo controlaron a tiempo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando vecinos de la mencionada dirección llamaron a los números de emergencia para solicitar la intervención de los bomberos ante un conato de incendio; policías municipales y la carro-pipa 847 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activaron sus protocolos de emergencia para atender el reporte.

La intervención de los bomberos y policías no fue necesaria, pues José Can Díaz, propietario de la camioneta, señaló que su familia se dio cuenta a tiempo y lograron controlar el incendio de la parte delantera del vehículo, que tiene placas de circulación YS-0496-C de Yucatán.

Al final, los oficiales del orden y de emergencias solo tomaron datos de lo ocurrido y regresaron a su base, en alerta y dispuestos a atender reportes ciudadanos.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.