MunicipiosPolicía

La pizza no llegó: Derrapa repartidor, al esquivar a un perro

Ticul, Yucatán. La noche de ayer miércoles, la mala suerte estuvo de lado del joven José Ignacio Uitz Balam, quien se encontraba laborando como repartidor de la empresa Súper Pizza, y al estar transitando sobre la calle 13 x 18 y 20 de esta ciudad, un perro se le atravesó en su camino, por lo que derrapó y resultó con varias lesiones.

Según datos recabados, el joven transitaba por dicha calle, llevando un pedido más, cuando para su mala fortuna un can de color negro salió intempestivamente de un predio y se le atravesó, razón por la cual derrapó con todo y su “caballo de hierro”.

Vecinos del lugar, al ver lo que ocurrió, pidieron la presencia de la Policía Municipal de Ticul y de los TUM de la Cruz Roja Mexicana, delegación Ticul, estos últimos, al llegar se abocaron a darle los primeros auxilios al joven, que se quejaba de dolor, sentado en la banqueta.

Afortunadamente el repartidor solo recibió lesiones leves; sin embargo, al lugar arribaron sus compañeros de trabajo, quienes se encargaron de cumplir con la entrega de las pizzas.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.