DeporteEntérate

La historia del aficionado del Club Tigres que apareció en Wimbledon; lo hizo por llamar la atención de una regia

Michael Johnson relató la historia de por qué es fanático del Club Tigres y la razón por la que apareció en Wimbledon con la camiseta del equipo de la UANL.

El Club Tigres es un equipo cada vez más conocido en el mundo y muestra de ello fue lo que ocurrió en Wimbledon, donde un aficionado apareció con la camiseta del equipo de la UANL.

Se trata de Michael Johnson, un gran aficionado al tenis, que asistió al partido de Andy Murray en Wimbledon, pero lo hizo con la camiseta de Tigres, haciéndose viral en internet.

Poco se pudo saber de este fan en el momento, mas que una foto que él mismo subió en las instalaciones de Wimbledon con la camiseta de local del cuadro felino.

Ahora ya se saben más detalles de Michael, quien, en entrevista para ADN Plus Azteca, reveló la razón del porqué es fanático de Tigres y cómo consiguió la camiseta.

UN AFICIONADO DE TIGRES ASISTIÓ A WIMBLEDON (TOMADA DE VIDEO)

Michael Johnson es aficionado de Tigres por impresionar a una regia

Michael Johnson relató que es una gran aficionado del futbol, por lo que tiene varias camisetas; señaló que la del Club Tigres le llamó la atención por sus colores “vibrantes”.

Pero la razón principal por la que Michael se compró el jersey de Tigres, el cual le costó conseguir, fue porque, en Wimbledon 2019, conoció a una mujer regia fan del club felino.

“Me gusta el diseño, me gusta el color, verdaderamente tiene un diseño muy vibrantes, sobresale mucho. También tengo una amiga que al igual le gusta el tenis. Ella es de Monterrey, fanática de Tigres, a quien conocí en Wimbledon en 2019. Creí que usando la playera sería un tributo hacia ella de cierta manera”

Michael Johnson reveló que le costó bastante trabajo conseguir el jersey del Club Tigres, pues no hay en el Reino Unido, pero señaló que la pudo comprar en línea.

Asimismo, dijo no conocer mucho del equipo, al cual vio en el último Mundial de Clubes y aseguró a conocer a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Club Tigres le manda un saludo a Michael Johnson

La aparición de Michael Johnson, vestido con la camiseta del Club Tigres en un partido de Wimbledon, no pasó desapercibido para el equipo de la UANL.

Fue en redes sonde Tigres le mandó un mensaje a Michael, quien lo retuiteó para presumir que recibió un saludo del equipo del que es fan.

“¡Muuuuuy bien lo tuyo, @lobwinners! ¡De gala con la de Tigres disfrutando en Wimbledon!”, escribió el club.

TIGRES MANDÓ MENSAJE A MICHAEL

Con información de SDPNoticias

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.