Policía

Asesinato, el cuerpo desnudo hallado en automóvil

Con el protocolo de homicidio se investiga la muerte de una persona encontrada hoy por la mañana dentro de un vehículo en calles de la colonia Roble Agrícola, que fue identificado como Luis Angel S.V. de 27 años de edad.

Según datos extraoficiales, la causa de muerte fue asfixia mecánica por oclusión de vías aéreas o sea broncoaspiracion y presentaba una herida en occipital izquierdo y equimosis en la frente.

Se está investigando en forma coordinada entre la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal de Investigación, para determinar si se cayó o fue golpeado.

También se averiguo que el ahora occiso estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.

Cómo dimos a conocer en nota anterior, una vecina reportó al número de emergencia que en el interior de un automóvil estacionado en la calle 30 con 59 de la citada colonia, estaba el cuerpo al parecer desnudo de una persona que daba la impresión de estar muerta.

De inmediato acudió al lugar personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, para las labores de campo y tras confirmarse que el individuo estaba muerto, se procedió con el protocolo establecido.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.