Policía

Trailer aplasta a peatón en la cd. Industrial

MÉRIDA, Yucatán, 30 de junio.- Espeluznante muerte tuvo un peatón, al ser brutalmente atropellado por un enorme trailer en la avenida Internacional de Ciudad Industrial.

Los trágicos hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la citada avenida con la calle 16-Diagonal de Ciudad Industrial, cuando una persona de nombre Salvador Landeros Salazar, originario de Coahuila, quiso atravesar la vía.

Lamentablemente al momento de cruzar la calle, fue brutalmente embestido por el conductor de un trailer, cuyas enormes llantas le aplastaron la cabeza, incluso presentó expulsión de masa encefálica.

Posteriormente el trailero se dio a la fuga, pero está siendo ubicado por las autoridades de la SSP, mientras que la zona donde quedó el cadáver fue acordonada para las diligencias correspondientes.

Todo indica que el ahora occiso había terminado su jornada laboral y se dirigía a su domicilio, vestía unas botas tipo industrial, pantalón de mezclilla, una camisa de mangas largas de color blanco y un bulto de color negro.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.