MunicipiosPolicía

Detienen a ‘cobratarios’ que pretendían realizar un embargo ilegal

Oxkutzcab, Yucatán. Elementos de la Policía Municipal de Oxkutzcab detuvieron y trasladaron a la comandancia a dos cobratarios que ingresaron sin permiso a un predio y con las mismas de querer cobrar a la fuerza un adeudo por un préstamo.

Los dos gestores de la cobranza de la empresa Financiera Sopori se llevaron una sorpresa esta mañana, cuando sin orden de alguna autoridad judicial ingresaron a la fuerza de un predio particular, para proceder a un ilegal embargo.

En el momento de los hechos, en dicha propiedad solo se encontraba un menor de edad, quien llamo a la Policía Municipal y estos detuvieron a los dos sujetos, para llevarlos ante el juez.

Cabe mencionar que, en otros lugares de la entidad, la visita de estos sujetos es de carácter extrajudicial y en muchas ocasiones logran su cometido, apoderarse de algún objeto de valor a manera de embargo.

Pero en esta ocasión no lograron su objetivo, pues Angelica T., madre del menor, quien se encontraba trabajando al momento del embargo, pidió a la policía que se actúe contra los sujetos por allanamiento de morada y robo.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.