EntérateMéxico

Carlos Slim se reúne por segunda ocasión con AMLO en Palacio Nacional

El encuentro se da a unas horas de que Florencia Serranía fuera sustituida por Guillermo Calderón en la Dirección General del Sistema de Transporte Colectivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tuvo una reunión por segunda ocasión con el empresario Carlos Slim. Este encuentro se da a unas horas de que Florencia Serranía fuera sustituida por Guillermo Calderón en la Dirección General del Sistema de Transporte Colectivo, tras el accidente de la Línea 12 el pasado 3 de mayo que cobró la vida de 26 personas.

Hace unos días, el mandatario se reunió a puerta cerrada con Slim y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en la que afirmó que hay voluntad de las empresas y que la reconstrucción de la Línea Dorada del Metro será de común acuerdo.

En aquella primera reunión hace menos de 10 días, AMLO explicó que con el dueño de Grupo Carso siempre llega a los acuerdos necesarios y “no juega a las vencidas como otros” que quieren someter al gobierno. “Quedaron mal acostumbrados”, dijo.

El Heraldo

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.