CampecheEntérate

Juzgador vincula a proceso a carmelita acusado de delito sexual

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a J.A.C e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de abuso sexual, asentado en la Carpeta Judicial 117/20-2021/JC-II.

Los hechos se suscitaron a las 17:00 horas del 14 de noviembre del 2020, en las inmediaciones de una colonia situada en Ciudad del Carmen, cuando dos niñas jugaban y una de ellas se cae, lo que originó que el imputado se acercara para ayudarla y aprovechar para tocarle sus partes íntimas; ante ello, la menor corrió a su casa y narró los acontecimientos a su abuelita.

El Centro de Justicia para las Mujeres en Ciudad del Carmen, realizó las investigaciones correspondientes, por lo que citó a J.A.C. y el viernes 11 de junio del presente año, se llevó a cabo la audiencia inicial, donde el imputado se acogió a la duplicidad del término constitucional.

El miércoles 16, se reanudo la audiencia siendo vinculado a proceso, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgaron dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.