Sororidad

Atenderá Julio Scherer caso de Emma Gabriela, en Yucatán

Julio Sherer, consejero jurídico del Gobierno de México, atenderá y seguirá el caso de Emma Gabriela, asesinada el 27 de Marzo del 2017 por órdenes de Alberto Medina Sonda.

Será desde esta área del Gobierno federal que se revisará el amparo de Medina Sonda por la sentencia de feminicidio, que orquestó desde la cárcel.

Emma Gabriela, madre de 3 niños, era esposa de Medina Sonda.

Desde hace 11 años fue detenido por lavado de dinero, durante el Gobierno de Andrés Granier Melo en Tabasco, y desde la cárcel género violencia contra Emma Gabriela Molina Canto.

Emma Gabriela fue llevada a Puente Grande, su marido así lo orquestó desde la cárcel y finalmente fue asesinada el 27 marzo de 2017 por sicarios contratados desde la cárcel.

La madre de Emma Gabriela se quedó con los 3 hijos y ha denunciado que Medina Sonda tiene las cuentas activas para seguir contratando, ya que en Enero del año pasado se amparó, junto con los sicarios, y hasta ahora no se ha dado respuesta.

Medina Sonda ya fue sentenciado por feminicidio y ahora está buscando el amparo, lo que preocupa a la madre de Emma Gabriel, porque puede sucederle algo a los niños.

Es por ello que el jurídico del Gobierno de México revisará el caso y verá si se puede atraer por la SCJN.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.