EntérateMunicipios

Incomunicados por más de 9 horas en el Sur del Estado

Sur del Estado. Una vez más, habitantes de municipios sureños sufrieron las consecuencias de las constantes fallas en el servicio de telefonía móvil e internet, al estar incomunicados por más de nueve horas.

Fue alrededor de la una de la tarde de ayer cuando “se fue” la señal y paralizó todo tipo de actividades que dependen de la tecnología para dar algún servicio u ofertar algún producto, clases en línea, comercios, cajeros automáticos, bancos, tiendas de autoservicio, entre otros negocios, tuvieron pérdidas considerables, al no tener forma de conectarse a la red.

La falla en el servicio de telefonía e internet afectó a usuarios de poblaciones como Peto, Ticul, Tekax, Tzucacab, Teabo, Tekit, entre otros del Sur del Estado. Más tarde, usuarios indicaron que sus teléfonos celulares no podían realizar ni recibir llamadas, mensajes y no podían acceder a internet.

Los habitantes de los municipios afectados estuvieron incomunicados por más de nueve horas, pues el servicio de telefonía e internet se reestableció alrededor de las diez de la noche; sin embargo, se reportaba que la señal era inestable.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.