Quintana Roo

Reportan ataque a Fiscalía en Combate a Narcomenudeo en la ciudad de Cancún

12 de junio/ Cancún, Q. Roo.- Las oficinas de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, en la modalidad de Narcomenudeo, ubicadas en la Región 89 de la ciudad de Cancún, fueron atacadas a balazos esta noche.

Los primeros reportes establecen que personas desconocidas abrieron fuego en contra de la fachada del inmueble, localizado sobre la prolongación de la avenida Tulum, en donde dejaron una manta con un mensaje amenazante, para luego huir del lugar.

En la zona se montó un operativo y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, arribaron al sitio, que fue acordonado. También llegó personal de la Fiscalía General del estado (FGE).

Previo a este ataque, la Policía Quintana Roo había informado sobre la detención de 15 personas, con armas, drogas, dinero en efectivo, en pesos y dólares, en Isla Blanca, un lugar marcado por la operación de células criminales.

También la mañana de hoy se realizó un operativo institucional, con autoridades civiles y militares para desmontar la ocupación ilegal de la zona federal marítimo terrestre de Playa tortugas, en donde ayer se cometió un doble asesinato.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.