Yucatán

Restaurantes, bares y centros nocturnos de Mérida acatan nuevas medidas sanitarias

Mérida, Yucatán. Al entrar en vigor este jueves la primera jornada de las disposiciones sanitarias anunciadas por el Gobierno del Estado, la dirección de Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud realizó un recorrido de supervisión en los cuatro puntos cardinales de la Ciudad de Mérida, visitando poco más de 150 restaurantes, los cuales operaron cumpliendo las disposiciones de aforos al 50% de su capacidad y no se reportaron anomalías en este lapso.

En el operativo participaron 8 brigadas integradas por personal de Riesgos Sanitarios, la Secretaría de Fomento Económico, la Policía Municipal de Mérida, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

También se visitaron los bares y centros nocturnos del Centro Histórico y de distintos puntos de la ciudad que funcionaban con licencia temporal como restaurantes, los cuales respetaron las disposiciones anunciadas el pasado día 8 de este mes, al suspender sus operaciones en su totalidad; acatando las medidas para prevenir y disminuir el alza de contagios y los ingresos hospitalarios registrados durante los últimos días.

El operativo también incluyó la visita a 80 establecimientos del interior del Estado; los cuales también acataron las disposiciones.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.