Policía

Persecución policiaca termina con tres agentes heridos

MÉRIDA, Yucatán, 11 de junio.- Una persecución policiaca terminó con tres agentes de la SSP lesionados, luego de estrellar su unidad contra una tienda, en calles del fraccionamiento Juan Pablo II.

El accidente ocurrió esta madrugada cuando los agentes estatales de la unidad 6504, presuntamente perseguían al conductor de un automóvil de color blanco tipo Spark, quien no acató la orden de detener su marcha.

Los oficiales comenzaron a seguir al automovilista sobre la calle 28, pero al llegar al cruce de la calle 11, ambos guiadores perdieron el control de sus volantes.

Por ello se proyectaron directamente contra la puerta principal de una tienda de abarrotes de la esquina, donde dejaron daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El percance dejó tres elementos estatales heridos, que fueron atendidos por paramédicos de la misma corporación, para ser trasladados a un hospital.

El guiador del coche fue retenido, llegando al lugar su aseguradora, para tratar de llegar a un acuerdo con la parte afectada.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.