EntérateMunicipiosYucatán

Solicitan apoyo para tratamiento de niña en Temozón

Temozón, Yucatán. Familiares de la niña Malillany Jazmín Canché Ciau solicitan el apoyo de la comunidad en general para que la pequeña pueda recibir un tratamiento médico valuado en varios miles de pesos.

La pequeña permanece hospitalizada desde hace varias semanas tras haber sido diagnosticada con una enfermedad llamada ileo intestinal, proceso infeccioso que provoca que sus intestinos dejen de funcionar de manera paulatina.

Angélica Heredia Ciau, tía de la niña,  mencionó que Malillany está luchando por recuperarse, pero el tratamiento que requiere es muy costoso.

Sus familiares son de escasos recursos, por lo que han estado haciendo distintas rifas y kermeses para obtener el dinero necesario para el tratamiento y hoy piden el apoyo de gente de buen corazón.

Quien desee realizar algún aporte económico en beneficio de la niña podrá visitarlos personalmente en su domicilio, ubicado en la calle 9 por 8 y 6 de la colonia San Vicente o bien, comunicarse a los números 985 117 07 02 y 985 133 4588.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.