MunicipiosPolicía

Dispara con pistola 9mm a su cuñadito de 16 años en Tahmek

TAHMEK, Yucatán, 10 de junio.-Un joven baleó accidentalmente a su cuñado de 16 años con un pistola 9mm en su predio en Tahmek.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando Joan Pech Chin de 24 años manipulaba una escuadra de uso exclusivo de las fuerzas armadas, que presuntamente encontró.

Pero debido a que el sujeto no le quitó el cargador y presuntamente “corto cartucho”, en momento dado dos disparos salieron del arma de fuego y alcanzaron a su cuñadito Miguel C. P. de 16 años.

Las balas alcanzaron a lesionar al menor, una de ellas pasó rozando cerca de su rostro y la segunda bala entró y salió en su clavícula, la madre del herido escuchó los disparos y vio sangrando a su hijo solicitando el apoyo de las autoridades policiacas.

El lesionado fue trasladado a la clínica local pero para descartar lesiones mayores fue canalizado hasta el Hospital General Agustín O’ Horán de la ciudad de Mérida.

La zona fue acordonada en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado y las pesquisas de la Policía Estatal de Investigación (PEI), para indagar como el joven tenía en su poder un arma de fuego de ese calibre.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.