EntératePolicía

Dejan sin cargos a agresor de servidor público, en Motul

Agentes de la Policía Estatal de Investigación, con el apoyo de la policía municipal de Motul, detuvieron en días pasados a Irving Ediel E.S., a quien se le formularon cargos por los delitos de ataques peligrosos y lesiones cometidos contra servidor público y daño en propiedad Ajena, pero ante las inconsistencias detectadas se dictó un auto de No Vinculación a proceso.

Al resolver el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, sobre la situación jurídica del imputado, dictó en su favor el auto de no Vinculación y ordenó que se le retiren las medidas cautelares impuestas en la audiencia de control de la detención llevada al cabo el pasado fin de semana.

Según se dice la defensa del imputado ofreció 3 testigos que coincidieron en manifestar que es falso que el día primero de junio en horas de la tarde Irving Ediel haya atacado a un agente estatal con un cuchillo, que lo haya lesionado y causado daños a su uniforme y a un celular en una colonia de la población de Motul.

De la misma forma el imputado previamente había negado los cargos y dijo que fue el agente policiaco con el apoyo de policías municipales que lo detuvieron indebidamente y lo golpearon.

Incluso se ofreció en la audiencia un vídeo, los policías llegaron a Motul preguntando por un tal Axel Moo, por los balazos en Muxupip durante las campañas políticas.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.