CampecheEntérate

“Cómputos distritales nos dan la victoria”: Layda

Sansores San Román señala que “Campeche puede estar seguro de que tendremos un gobierno justo y honesto” y que “se terminó la era de la división”.

CAMPECHE, Cam. 10 de junio del 2021.- Layda Sansores San Román se declaró, una vez más, triunfadora en sus redes sociales y aseguró que “terminaron los cómputos distritales y nos dan la victoria”, sin dar a conocer cifras de los conteos en los 21 distritos de Campeche.

“Campeche puede estar seguro de que tendremos un gobierno justo y honesto. Lo haremos juntos. Se terminó la era de la división; Campeche merece todo”, puntualizó la candidata de Morena la gubernatura.

El vocero de la campaña morenista, Ambrosio Gutiérrez Pérez, dijo que por ahora no darán a conocer cifras, y que “lo único cierto es que ella esperará a que el IEEC (Instituto Electoral del Estado de Campeche) dé datos oficiales para acabar la especulación”.

Hasta el domingo 13 de junio, el Consejo General del IEEC sesionará para computar los resultados distritales, según la ley electoral en Campeche.

Medios nacionales tomaron las declaraciones del representante de Morena en el IEEC, Víctor Hernández Ponce, quien afirmó que sigue ganando Layda Sansores, con una tendencia clara a favor.

“Lejos de lo que se pensaba del equipo de Movimiento Ciudadano, de Eliseo Fernández, la tendencia es la contraria, Morena está reafirmando su ventaja, está creciendo”, indicó.

Hernández Ponce manifestó que “vamos a tener una ventaja de más de seis mil votos, como se vio en los Programas de Resultados Electorales Preliminares (PREP)”.

“Los más seguro es que el domingo 13 de junio, en la sesión del Consejo General del IEEC van a estar invitando a la licenciada Layda Sansores a recibir su constancia de mayoría y sea nuestra gobernadora electa”, apuntó.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.