CampecheEntérate

Camión de valores provoca accidente en la Justo Sierra

San Fco. de Campeche, Cam., 8 de junio.- Con golpes contusos y raspones resultó una joven que viajaba a bordo de un taxi que fue arrollado por un camión de valores, en la avenida Justo Sierra, en San Román.

En Campeche cada vez son más frecuentes los accidentes protagonizados por los conductores de camiones de valores, quienes conducen a exceso de velocidad sus pesadas unidades.

En el caso de este martes, la joven lesionada – quien finalmente se retiró del lugar por sus propios medios- afirmó que pensó que el armatoste iba a pasar por encima del taxi, ya que este invadió el carril contrario al dar la vuelta en forma irresponsable.

Los agentes de Vialidad se apersonarn al lugar, para agilizar el tránsito vehicular, en tanto que la empresa aseguradora de la empresa de valores acudió al lugar para hacerse cargo se los daños.

Motociclistas sufren percance

En la calle azufre con José Ortiz, en la colonia del mismo nombre, se registró un choque entre dos motocicletas, quedando lesionado en el lugar un repartidor lesionado.

El joven fue atendido por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU). Asimismo, el lesionado no quiso ser trasladado a una clínica y prefirió llegar a un acuerdo con quien propició el percance.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.