CampecheEntérate

Automovilista arrolla a motociclistas en San José

San Fco. de Campeche, Cam., 7 de junio.- Una pareja que se transportaba en una motocicleta resultó lesionada al ser impactados por un vehículo en el retorno de la avenida Francisco Morazán, en la colonia San José el Alto.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras evaluarlos decidieron que no era necesario que los trasladaran al hospital.

Por otra parte, la conductora de una camioneta Toyota que se transportaba sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda al llegar a la altura de la glorieta Pedro Sainz de Baranda se impactó contra un vehículo Versa.

No obstante, la mujer de la Toyota por alguna razón siguió acelerando el vehículo y terminó impactándose contra un taxi, en el cual viajaba una mujer que terminó lesionada.

La lesionada fue atendida por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes tras atender a la lesionada consideraron que está no requería ser hospitalizada.

Los vehículos fueron retirados del lugar por el servicio de grúas y el caso quedó en manos de las autoridades de Vialidad.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.