EntérateEntretenimiento

¡Se llama Diana! Meghan Markle y príncipe Harry anuncian el nacimiento de su hija

La pareja dio la bienvenida a su segundo bebé, a quien nombraron Lilibet ‘Lili’ Diana en honor a Lady Di y la reina Isabel II.

Meghan Markle y príncipe Harry se convirtieron en padres por segunda ocasión. La pareja confirmó la madrugada de este domingo el nacimiento de su hija, a quien llamaron Lilibet (“Lili”) Diana, nombre que eligieron en honor a la reina Isabel II y la princesa de Gales, Lady Di, quien falleció hace poco más de 23 años.

A través de un comunicado de prensa que compartió su representante, Meghan Markle y su esposo dieron la bienvenida a su segundo bebé. La nueva integrante de la realeza, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, es la octava en la línea de sucesión a la corona británica.

“Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales”, dice un comunicado de la pareja.

Meghan Markle dio a luz el pasado viernes 4 de junio en California alrededor de las 11:40 horas. Lilibet Diana llega a la vida de la pareja, tras un año de agitación en la familia real.

“Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor”, señalan. 

Este es el segundo hijo de la pareja. Meghan Markle y Harry se convirtieron en padres por primera vez en mayo de 2019, año del nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Línea de sucesión

Cabe mencionar que la hija de los duques de Sussex ocupa el puesto número ocho en la línea de sucesión a la corona; aquí te dejamos la lista en orden de los principales aspirantes al trono: 

Carlos, príncipe de Gales

Príncipe William, duque de Cambridge

Príncipe George Princesa Charlotte

Príncipe Louis 

Harry, duque de Sussex

Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor

Duque de York 

Princesa Beatriz Princesa

Eugenia de York 

Con información de Milenio

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.