Policía

Asesinan a chamán, en el Centro

MÉRIDA, Yucatán, 5 de junio.- Asesinan violentamente a un chamán en el Centro de Mérida por parte de dos sujetos, que se dieron a la fuga; las autoridades tienen desplegado un fuerte operativo en la zona.

Los hechos se registraron hace unos momentos en un centro de curanderos llamado “Templo Milagroso”, ubicado en la calle 50 x 63 y 65 del Centro, cuando dos sujetos de complexión robusta y altos llegaron para llevar a cabo un asalto en el sitio.

Los sujetos agredieron a un hombre y una mujer, a quienes amordazaron y maniataron con cintas, pero afortunadamente la dama logró escabullirse, saliendo a la calle, pidiendo ayuda a empleados de un comercio de a lado.

Rápidamente se dio avisó a las autoridades policiacas, ya que la mujer señaló que los sujetos estaban adentro y tenían a su compañero dentro del local.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Mérida, de lo cual se percataron los asaltantes y se dieron a la fuga, brincando por la parte trasera, desplegándose un operativo.

Al entrar al sitio, los uniformados descubrieron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que aún permanecía encintado; la zona ya fue asegurada.

Se espera el arribo de elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones, asi como de la FGE.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.