Policía

Mujer ataca con arma blanca a sus hijas, en Caucel

Mérida, Yucatán. Una mujer con esquizofrenia atacó con un cúter a sus dos hijas menores de edad, en el fraccionamiento Los Cocos, en Ciudad Caucel.

El incidente ocurrió alrededor de las 00:45 horas, en la calle 100 con 71 del citado fraccionamiento. Poco antes, la madre de las pequeñas de 8 y 9 años, Diana G. M. B, de 26 años, había discutido con su madre, Sonia B. L. de 45 años, quien es la propietaria de la casa donde habitan.

Los gritos de auxilio de las menores alertaron a la abuela, quien de inmediato acudió al cuarto y al abrir la puerta se encontró con una sangrienta escena: una de las niñas presentaba una herida en el cuello y la otra en una pierna y el brazo.

La joven madre también atentó contra ella misma y se hizo heridas en el cuello y en ambas muñecas.

Al lugar arribaron agentes y paramédicos de la SSP, estos últimos brindaron los primeros auxilios a las menores. La niña de 8 años tuvo que ser trasladada al Hospital O’Horán, a causa de las lesiones que le produjo su madre.

Luego de ser inmovilizada por los uniformados, para evitar que se siguiera lastimando, la mujer fue llevada a la misma clínica, bajo custodia policiaca.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.