Yucatán

Cierran campañas; hoy, silencio electoral

“Nos queda mucho por hacer”: Barrera Concha | “Vamos a defender la esperanza”: Verónica Camino | “No reelección”: Ramírez Marín

Esta noche, desde distintos puntos de la ciudad de Mérida y acompañados de militantes y seguidores, los candidatos a la alcaldía del PAN, PRI y Morena cerraron sus respectivas campañas políticas del ya histórico proceso marcado por la pandemia. A partir de mañana inicia el silencio electoral para que el 6 de junio los meridanos elijan a sus representantes.

“Nos queda mucho por hacer”: Barrera Concha

Al cerrar campaña en la sede en Yucatán del Partido Acción Nacional (PAN), el candidato Renán Barrera Concha invitó a votar por su proyecto y a la vez votar en contra de la “improvisación y las ocurrencias”.

Afirmó que durante su gestión se ha logrado mucho, pero también dijo queda mucho por hacer, por ello pidió mantener la continuidad de su proyecto y “seguir creciendo abiertos a la innovación”.

“Vota por más Mérida. Que no falte tu voto en la urna. Hemos sentido tu apoyo todos los días en los eventos y en las calles; ahora para que eso sea efectivo tiene que estar en las urnas. Este 6 de junio, vamos a votar y vamos a ganar”.

Vamos a defender la esperanza: Verónica Camino

En el Parque de la Paz, Verónica Camino Farjat, candidata por Morena, recordó que ellos desde mañana no podrán hacer campaña, pero llamó a pedir entre familiares y conocidos votar por los candidatos de Morena, “para defender la esperanza”.

“Nos merecemos una mejor ciudad, nos merecemos una vida más digna, para ustedes, para ellos, nuestras familias, y lo único con lo que vamos a poder lograrlo es con nuestro voto”.

Camino Farjat explicó que, con el voto de los ciudadanos, conjuntamente con sus compañeros candidatos, a regidores y diputados, seguirá ayudando a la transformación del país, “para que poco a poco la igualdad se haga costumbre, y la dignidad también”.

“Así que vamos a defender la esperanza”, concluyó.  

“No reelección”: Ramírez Marín

En el Parque de Santa Ana, donde dio inicio su campaña, el candidato del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, la concluyó. Ahí, donde dijo es el lugar de las coincidencias, prometió recuperar la ciudad de Mérida.

Ramírez Marín recordó la alianza que hay entre el PRI y el PRD a nivel local. “Es un honor estar representando esa bandera del sol del PRD. Aquí comienza una historia de coincidencias”.

Dijo que su proyecto es para acabar con el mal gobierno. “Es la peor época para los habitantes de la ciudad. Por eso decimos: ¡No reelección!”

Por último, el abanderado del PRI señaló que con el apoyo de la gente, a partir del primero de septiembre despachará desde el Palacio municipal de Mérida.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.