CampecheEntérate

Proselitismo de Movimiento Ciudadano termina en trifulca

San Fco. de Campeche, Cam., 1 de junio.- Un adelanto del posible escenario que podría tener lugar el próximo 6 de junio se vivió durante la noche de este martes en Dzibalché, en donde tuvo lugar un encontronazo protagonizado por correligionarios de Eliseo Fernández Montufar, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) y un grupo de supuestos morenistas y priístas.

La mecha se incendió cuando corrió la versión de que operadores de Eliseo Fernández estaban repartiendo despensas a cambio de votos en un evento público programado para ofrecer atención médica.

El suceso de Dzibalché concluyó con el aseguramiento de un vehículo que fue puesto a buen resguardo en la Dirección de Seguridad Pública de Calkiní.

Sin embargo, una situación similar de confrontación política se replicó en Calkiní, en la calle 29 y 18 cerca del Parque Ecológico, en donde las fuerzas del orden debieron de asegurar otros dos vehículos.

Correligionarios de Movimiento Ciudadano y sus oponentes no estuvieron de acuerdo con la actuación de la Policía, por lo que los uniformados tuvieron que emplearse a fondo para contener a los civiles.

Se espera que en las próximas horas las autoridades informen sobre las consecuencias de los zafarranchos.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.