Yucatán

Ni vacunas ni alcohol por elecciones

La ley seca regresa a Yucatán, pero ahora por las elecciones del próximo 6 de junio. Iniciará desde las primeras horas del sábado y concluirá hasta el último minuto del domingo.

Durante la supervisión de la vacunación en el ESAY, el gobernador Mauricio Vila Dosal, explicó que la ley seca “es un tema que se hace por ley, se hace un día antes (de las elecciones), desde las primeras horas del sábado”.

“Por favor no quiero ver que nadie diga mañana que regresa la ley seca. Se hace en todas las elecciones, a primera hora del sábado y terminará la última hora del día domingo como lo marca la ley”, dijo.

No habrá vacunación el domingo

Debido a los comicios que se realizarán el 6 de junio, el domingo no habrá campaña de vacunación y se prevé que la aplicación de las dosis contra Covid concluya el sábado en todo el estado.

“Para el sábado, todas las dosis que hay en Yucatán deben estar terminadas. Seguramente llegarán más en el transcurso de la semana e iniciaremos el proceso de vacunación el lunes o martes”.

El día que reiniciaría la vacunación en Yucatán será determinado por el encargado de la coordinación del Plan Nacional de Vacunación contra el SARS-CoV-2 en el estado, Capitán de Corbeta, Montes de Oca.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.