EntérateMundo

Mujer le corta el miembro a su jefe por agredirla sexualmente en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra detuvieron la madrugada de este martes a una mujer en Sant Andreu de la Barca, Barcelona, acusada del delito de lesiones por haberle cortado el pene a su jefe, que, según la detenida, intentaba agredirla sexualmente.

En declaraciones a los periodistas, el inspector de los Mossos, Oscar Carreras,  explicó que la relación entre ambas personas era laboral -el hombre era el responsable del bar donde trabaja la mujer- y que no consta que fueran pareja sentimental ni que la detenida hubiera presentado alguna denuncia previa por delitos contra la libertad sexual.

La mujer, originaria de Bangladesh, se presentó voluntariamente a la dependencia policial de Sant Andreu y confesó que había cortado el pene a su jefe, a quien acusó de haberla obligado en diversas ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas. 

También dijo que la noche del lunes volvió a intentarlo y ella se defendió con un cuchillo. Fue entonces cuando le amputó parte del pene, de acuerdo con el relato que da a conocer el diario español El País.

Ella quedó detenida, mientras que el sujeto fue trasladado a un hospital. Los Mossos, como se conoce a las fuerzas de seguridad de la Generalitat de Catalunya, esperaban poder tomarle la declaración y ver si se le puede imputar por agresión sexual. 

Con información de EFE

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.